NUESTRA EMPRESA

INTERNACIONAL DE EMPAQUES S.A.S.

Somos una empresa dedicada a la comercialización y fabricación de productos para sellado de fluidos. Desde 1986, ofrecemos soluciones al mercado industrial colombiano. Contamos con un amplio portafolio de productos y un talento humano en capacidad de brindarle la asesoría apropiada a su necesidad. Operamos a nivel nacional, con sedes en Medellín, Bogotá y Barranquilla y a través de nuestros asesores en Cartagena y demás ciudades.

MISIÓN

Desde 1986, ofrecemos soluciones al mercado industrial colombiano. Contamos con un amplio portafolio de productos y un talento humano en capacidad de brindarle la asesoría apropiada a su necesidad. Operamos a nivel nacional, con sedes en Medellín, Bogotá y Barranquilla y a través de nuestros asesores en Cartagena y demás ciudades.

VISIÓN

Somos una Empresa dedicada a la comercialización de empaquetadura industrial, proveemos a nuestros clientes soluciones a las necesidades en el sellado de fluidos que apoyen el desarrollo de sus empresas, brindando un servicio eficiente y de alta calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Internacional de Empaques S.A.S. está comprometida en brindar un excelente servicio y productos de óptima calidad orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el sellado de fluidos.

VALORES

Integridad

Actuamos dentro de los más rigurosos principios éticos y legales.

Actitud de Servicio

Somos amables, oportunos y eficaces en la prestación de nuestros servicios.

Alto desempeño

Superamos continuamente nuestras metas y optimizamos el uso de recursos para crear valor.

Trabajo en equipo

Valoramos y fomentamos el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes.

Nuestros Clientes

Nuestros Proveedores